Momlancers surge cuando al convertirnos en madres, nos cuestionamos sobre: nuestra carrera, prioridades y estilo de vida.
Para algunas, seguir trabajando significaba hacerlo a medias, ajustando horarios y sacrificando sueños; para otras, significó dejar el trabajo por completo, enfrentándose a la incertidumbre de no saber cuándo volverían a tener una oportunidad laboral.
Esta es la realidad del 50% de las mujeres que se convierten en mamás, donde el mundo laboral no tiene espacio para ellas porque ser madre es incompatible con ser profesional.
Por eso, en Momlancers queremos demostrar que las mamás también pueden ser exitosas, profesionales, talentosas y apasionadas.
Trabajamos junto a empresas para implementar políticas laborales flexibles, creando un ambiente donde el trabajo y la vida familiar pueden coexistir en armonía.
Aquí, visibilizamos y celebramos las historias de éxito donde una madre logra encontrar un lugar donde se prioriza la integración de nuestros roles, ser madre y profesional.
Momlancers es una respuesta a la necesidad de muchas madres que buscan no tener que elegir entre su carrera y su familia, demostrando lo mucho que tienen que ofrecer, gracias a sus experiencias y habilidades únicas.
Es un lugar donde las madres pueden trabajar, soñar y prosperar, marcando el camino para un futuro más inclusivo y equitativo.
Con cada madre que se une, con cada empresa que cambia su política, estamos construyendo ese futuro, paso a paso, juntas.
En Momlancers, una comunidad de mujeres para mujeres, queremos cambiar la forma en que se crean oportunidades laborales para las mamás en México.